Funes Ahora
Escuchá la redio online

IMPRESIONANTE CHOQUE EN CIRCUNVALACIÓN: UN HOMBRE QUEDÓ ATRAPADO

El siniestro vial tuvo lugar al mediodía en el corredor vial, entre bulevar Seguí y Uriburu. Un camión embistió de atrás a un auto, cuyo conductor sufrió lesiones y tuvo que ser sacado por bomberos. 

Regionales | 22/01/18

 
 

Un impresionante choque entre un auto y camión tuvo lugar en el mediodía de este lunes en Circunvalación entre bulevar Seguí y Uriburu. El conductor del vehículo de menor porte quedó atrapado durante un tiempo y fue rescatado entre bomberos y personal del Sies. Sufrió lesiones.

Según informó un testigo del siniestro vial al periodista Juan Cruz Funes (De 12 a 14, El Tres), el auto primero colisionó con una moto y luego se detuvo a un costado. En ese momento, un camión que circulaba con 3 ocupantes chocó de atrás al auto.

"El del camión que venía de atrás se puso a mirar al de la moto, no vio el auto y lo chocó como venía. Lo rompió todo", agregó el hombre.

El periodista de De 12 a 14 explicó que mientras bomberos y médicos del Sies hacían las tareas para rescatar y asistir al conductor del auto se escuchaba "un silbido" correspondiente a una pérdida en el tubo de gas del vehículo. 

Pasadas las 13.30 lograron sacar del auto al hombre y lo derivaron a un hospital.

Rosario 3

 

 
 
 

VIDEOS


Liliana Guzman entrega de premio a "Te estoy buscando"

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Fm Roldan Total

Emisora de Fm de la vecina localidad de Roldan

 

Municipalidad de Roldan

Sitio oficial del Municipio de Roldan

 

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti