Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Un gol de Messi para la victoria del PSG, pero la noticia la dio Mbappé: erró dos penales y falló un gol sin arquero

Los de Galtier son líderes de la Ligue 1 con 51 puntos, seguidos por el Marsella con 46. La mala: Mbappé y Ramos se retiraron lesionados.

Deportes | 02/02/23

 
 

Lionel Messi volvió a anotar un gol para la victoria del PSG ante Montpellier por 3 a 1 por la fecha 21 de la Liga 1, pero la noticia del día la dio Mbappé: erró dos penales y falló un gol debajo del arco. Así, el conjunto parisino ratificó su primer puesta en el torneo francés.

La historia no fue fácil para los parisinos, que demoraron casi una hora para poder abrir el marcador. A Messi le anularon un gol en claro offside, aunque su definición había sido magistral. 

Incluso en el segundo tiempo, Hakimi metió un bombazo para abrir el partido. De todos modos, la posición adelantada de un compañero terminó apagándole el grito, luego de la revisión de la tecnología. 

Tanto le costó abrir el partido que hasta tuvo un penal y su figura, Mbappé, erró dos penales seguidos. Primero eligió el palo derecho (como en los cuatro penales ante Argentina en el Mundial) y se lo contuvo el arquero. Allí volvió a aparecer el VAR para avisarle al árbitro que ninguno de los dos pies del portero estaban sobre la línea y había que volver a patearlo. El crack francés tomó la pelota otra vez y cambió el palo. Tiró a la izquierda y el arquero adivinó. La pelota luego dio en el palo, pero le volvió a quedar al delantero, que -con el portero vencido- la tiró por arriba.

Finalmente, los de Galtier son líderes de la Ligue 1 con 51 puntos, seguidos por el Marsella con 46. La mala: Mbappé y Ramos se retiraron lesionados.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti