Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

UNA PAREJA Y SUS 3 HIJOS MURIERON EN UN CHOQUE A LA ALTURA DE SAN PEDRO

Una familia que circulaba por la ruta nacional 9 en dirección a Rosario protagonizó una colisión de frente contra un camión

Regionales | 22/01/18

 
 

Una pareja y sus tres hijos menores de edad murieron en proximidades la ciudad bonaerense de San Pedro tras chocar la camioneta en que viajaban con un camión cuyo conductor resultó ileso. La familia circulaba en dirección a Rosario.

El accidente ocurrió en la noche del domingo, a la altura del kilómetro 177 de la ruta nacional N° 9, cuando la camioneta Ford EcoSport en la que circulaba la familia en dirección a Rosario despistó imprevistamente y atravesó el carril contrario, donde chocó de frente con un camión Mercedes Benz.

Las víctimas, oriundas de la localidad bonaerense de General Rodríguez, fueron identificadas como Santiago Alfonso (36), María Rita Gómez (32), y sus hijos Leonardo (4), Priscila (11) y Melina (13).

En tanto, el chofer del camión, un santafesino de 41 años, cuya identidad no trascendió, resultó ileso.

Intervinieron en el hecho Bomberos Voluntarios de San Pedro y Gobernador Castro, Policía de San Pedro, Policía Científica y la Fiscalía N° 5, a cargo de Marcelo Manso.

 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti