Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Olmedo: "Una gestión aceptable no te hace imprescindible"

Como lo habíamos anunciando en la nota anterior en nuestro portal, las respuestas no tardaron en llegar y Olmedo acusó al titular del ejecutivo local de creerse "dueño del sillón". Te dejamos a continuación la respuesta de Olmedo en un comunicado.

Locales | 09/01/23

 
 

En una entrevista reciente en el medio Mirador Provincial, Santacroce aseguró que “nadie está preparado para ocupar mi sillón, ni opositor ni de mi riñón”, y el concejal del PRO, Carlos Olmedo, salió a contestarle.
 
“Lo primero que hay que aclarar es que el sillón no es de él, ese es el problema que tiene Santacroce en particular, y los kirchneristas en general. Se creen imprescindibles y que todo nace a partir de ellos. Está equivocado desde todo punto de vista”, aseguró Olmedo y agregó: “Lamento que hable así de su gente, pero si dice que en su equipo no hay opciones, y a la vez se asume como conductor, tendría que revisar su estilo. La soberbia no es buena consejera”.
 
Santacroce todavía no define si irá por la reelección o por la senaduría departamental, pero considera que nadie en Funes pueda ocupar su lugar. “Hace siete años que venimos trabajando en el Concejo, aprobando proyectos para que muchas de las obras que hoy se ven en la ciudad se puedan concretar. Nadie trabaja solo por más que él crea que sí”, enfatizó el referente del PRO funense.
 
Carlos Olmedo es el Presidente del Concejo de Funes hace siete años y será candidato a intendente en las elecciones de este año: “Hace más de diez años que estoy en política, nací y viví en Funes toda mi vida, la conozco de punta a punta, eso me hace no sólo estar preparado sino también tener un equipo idóneo y listo para gobernar”.

Nota en nuestro diario digital sobre la que inciamos este tema http://funesahora.com.ar/contenido.php?id=9040

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti