Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Santacroce, "hoy no veo a nadie preparado para ocupar mi sillón"

En una nota periodística realizada por el portal "Mirador Provincial" el Intendente de la ciudad lanzó una frase que dejo polémica no solo en la oposición sino también en las filas de su partido a nivel local. En la mañana de Ronda PHS, programa radial que se emite por Fm Diez, te contamos lo que dice la nota.

Locales | 09/01/23

 
 

El portal web Mirador Provincial (https://www.miradorprovincial.com/index.php/id_um/359349-santacroce-funes-es-totalmente-diferente-a-lo-que-nosotros-encontramos-entrevista.html) realizo esta nota al Intendente Santacroce.

Desde la oposición no tardaron en responderle y el primero fue Carlos Olmedo, Presidente del legislativo local que en su cuenta de instagram tildó de soberbio al mandamás funense. (Ver imagen)

Lo llamativo más allá de que no vea a nadie en la oposición es que tampoco encuentre a nadie dentro de sus filas para que pueda sucederlo en el cargo, es difícil hacer campaña después para acompañar a alguien si se lanzan este tipo de frases que no solo generan ruido en la oposición sino que también genera malestar en medio de un gobierno que está conformado por diferentes facciones del peronismo, recordando que gracias a esa conformación fue la que lo ayudo a conseguir los votos para ser Intendente de una ciudad que varias veces le había dicho que no en elecciones anteriores.

El no poder generar sucesores y personificar las gestiones no es algo nuevo, en la región ya lo vimos con el ex Intendente Pedretti que tras su paso de 20 años por el ejecutivo vecino no consiguió formar un cuadro político que lo sucediera en el cargo.

Nicolas Moncalvillo - Ronda PHS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti