Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

FUNES: LOGRAN RESOLVER DOS HECHOS DELICTIVOS A TRAVÉS DEL SISTEMA INTELIGENTE DE CÁMARAS

Esta semana tuvieron lugar dos importantes hechos delictivos en la ciudad de Funes: un robo calificado con arma de fuego en una reconocida ferretería de la ciudad, donde se llevaron una importante suma de dinero efectuando un disparo intimidatorio y un robo en una obra en construcción en el barrio de Funes City.

Locales | 06/01/23

 
 

Ambos hechos fueron esclarecidos con el aporte de las imágenes otorgadas por el municipio a través del sistema inteligente con más de 215 cámaras con el que cuenta la ciudad. 

Como consecuencia de los allanamientos realizados en ambos casos, la policía dio con los autores materiales de los hechos, procediendo a su detención y al secuestro de las armas. En el caso del robo a la ferretería, fue iniciado por la Comisaría 23 y continuado por la Agencia de Investigación Criminal. El segundo caso, fue iniciado en la Secretaria de Control Urbano y derivado a la Seccional 23, donde con la autorización del fiscal intervenente se realizó el allanamiento correspondiente en Villa Banana. Allí, se detuvieron a los autores del hecho, se secuestró el vehículo y demás elementos probatorios para la justicia. 

"La resolución de estos hechos son una muestra más del estado municipal trabajando en conjunto con la provincia. En Funes lo delitos no quedan impunes", manifestó el intendente Roly Santacroce.

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti