Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Marko Silva, proyecta un gran año y nos cuenta todo

En la mañana de Ronda PHS, programa radial que se emite por Fm Diez, Marko Silva nos cuenta sobre su material y lo que se viene, anunciando que hará un trabajo con Uriel Lozano. Todos los detalles en la nota.

Espectáculos | 05/01/23

 
 

MARKO SILVA da sus primeros pasos en el mundo de la actuación y el modelaje desde temprana edad, gracias a eso desarrolló una nueva faceta como cantante y músico.

Desde el comienzo de su trayectoria musical, se identificó con el estilo romántico, con el que se siente bastante cómodo. Sin embargo, durante sus primeros años grabó canciones de diversos géneros como el urbano con distintos exponentes musicales de talla mundial mostrando así su versatilidad y talento.

El nombre de Marko empezó a sonar con fuerza en el año 2018, cuando alcanzó la fama de forma muy explosiva gracias a sus pegajosas apuestas musicales y contagiosas letras que lo llevaron rápidamente a posicionarse como uno de los intérpretes más escuchados de Argentina.

En 2018 obtuvo el premio como “Mejor artista” en la 8va edición de Los Premios Núcleo Urbano Billboard (Colombia), abrió los conciertos de Shakira en Argentina, compartió tarima con Nicky Jam y Kardi G, en el Estadio GEBA y fue galardonado con un Martín Fierro Digital. Además, según Monitor Latino, expertos de la industria musical que clasifica las canciones en la lista basado en Airplay, monitoreando más de 700 estaciones de radio hispana, y gracias al apoyo de sus seguidores, “Tun Tun” logró posicionarse en el primer puesto de Ecuador y Argentina.

Un año más tarde Marko irrumpió con “Salvaje”, una colaboración musical con el artista puertorriqueño Darkiel, canción que ya suma más de 8 millones de reproducciones en YouTube.

Nicolas Moncalvillo - Ronda PHS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti