Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

El consuelo de Macron a Mbappé en la cancha y el mensaje al pueblo francés tras la derrota

El presidente francés bajó al terreno de juego a consolar a los jugadores "bleu". Luego, el mandatario francés envió un mensaje a toda Francia con un especial agradecimiento al seleccionado de fútbol por el sueño que les hicieron vivir

Internacionales | 19/12/22

 
 

El presidente francés, Emmanuel Macron, bajó al terreno de juego a consolar a los jugadores "bleu". Y la forma en la que consoló a un muy abatido Kylian Mbappé rápidamente se convirtió en foto viral. Luego, el mandatario francés envió un mensaje a toda Francia con un especial agradecimiento al seleccionado de fútbol.

Las cámaras de televisión mostraron cómo Macron se agachó para hablar un rato con la estrella francesa, visiblemente conmovido por la derrota tras una durísima final que consagró a Argentina campeón del Mundo por tercera vez en su historia.

La final perdida en penales fue un fuerte golpe para Mabppé, a pesar de ser el mayor goleador de este mundial. Tras intentar consolar a Mbappé, que se quedó un rato más sentado y abatido con la mirada en el infinito, Macron saludó al seleccionador Didier Deschamps y a otros jugadores franceses.

Luego, tuiteó: "Los franceses nos hicieron soñar". 

Según informó EFE, el presidente francés participó posteriormente en la ceremonia de entrega de trofeos, junto con el jeque de Catar, Tamim ben Hamad Al Thani, y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. 

Ahí, Macron abrazó y habló dos veces con Mbappé, cuando recibió el trofeo al máximo goleador y después al recibir la medalla de subcampeón. La estrella francesa seguía inconsolable.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti