Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Con ausencias, Brasil se topa con Corea del Sur en octavos de final de Qatar 2022: hora, formaciones y dónde verlo en vivo

Los pentacampeones ganaron el grupo G, pero sufrieron algunas lesiones antes del inicio de la fase final de la Copa del Mundo. Por su parte, los asiáticos vienen entonados tras eliminar a Uruguay por diferencia de gol

Deportes | 05/12/22

 
 

Brasil y Corea del Sur jugarán el último partido de octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022. Los pentacampeones vienen de imponerse en su grupo, más alla de la derrota ante Camerún en el cierre de su participación en su zona. Los coreanos llegan tras derrotar a Portugal y quieren más golpes. Se juega en el estadio 974.

Para los máximos favoritos no será un partido más: su máxima figura Neymar no pudo jugar los dos últimos partidos de grupo por lesión y sigue en duda. También Gabriel Jesús y Alex Telles sufrieron lesiones en la última participación y probablemente no jueguen más en la Copa. De todos modos, el scratch tiene un plantel de enorme riqueza y sigue siendo el máximo candidato. 

Los brasileños vienen de vencer a Serbia (2-0) y Suiza (1-0). Luego, en el último juego, ya clasificado, Tite puso suplentes y perdió ante Camerún (0-1). Eso no le impidió ser el dueño del grupo G. 

Por su parte, Corea del Sur dio la sorpresa al vencer a Portugal (2-1) en el último partido del grupo H y así eliminar por goles a Uruguay. El conjunto asiático inició su estadía en Qatar con un empate (0-0) ante la Celeste y luego perdió (2-3) ante Ghana. Por eso, la sorpresa de la clasificación. 

Probable formación de Brasil

fake uhren

Alisson; Eder Militao, Marquinhos, Thiago Silva, Alec Sandro; Fred, Casemiro, Lucas Paqueta; Rapahel, Vinicius y Richarlison. DT: Tite.

Probable formación de Corea del Sur

 

Kim Seung-Gyu; Kim Monn-Hwan, Kwon Kyung-Won, Kim Young-Gwon y J.Kim; Hwang In-Beom, Jung Woo-Young, k. Lee; Lee Jae-Sung, Cho Gue-Sung y Son Heung Min. DT: Sérgio de Castro Costa.

Datos de Brasil vs. Corea del Sur

 

Hora: 16

Estadio: Ras Abu Aboud, Doha.

Árbitro: 

TV: TV Pública y DirecTV.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti