Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Brasil le ganó a Serbia con dos goles de Richarlison en su debut en Qatar 2022: Neymar salió lesionado

El más ganador de la competencia inició su camino sin inconvenientes ante los europeos. El primer tiempo fue equilibrado, pero en el complemento la Verdeamarela mejoró su rendimiento. El equipo de Tité es líder de su grupo

Deportes | 25/11/22

 
 

En su debut en Qatar 2022, Brasil derrotó claramente a Serbia 2 a 0 en la primera fecha del Grupo G de la Copa del Mundo. Con dos goles de Richarlison, el segundo un tremendo golazo, el conjunto de Tite se impuso por dos goles y se quedó corto. Así, se transformó en líder junto a Suiza, pero con un gol más a favor.

La mala noticia fue la lesión de Neymar, que abandonó el campo de juego y quedó con lágrimas en el banco de suplentes.

Desde el primer minuto, la Canarinha impuso condiciones ante los serbios, generó peligro y transformó en figura al arquero Vanja Milinkovic-Savic, que fue una de las figuras.

De todas maneras, los goles llegaron en el complemento. A los 17 minutos, Vinicius definió cruzado dentro del área, Vanja lo evitó con una atajada fenomenal, pero Richarlison aprovechó el rebote y la empujó para abrir el marcador.

 

Diez minutos más tarde, luego de un centro desde la izquierda de Vinicius, otra vez apareció Richarlison para meter una pirueta espectacular y poner el segundo del elenco de Tité.

 

Luego, llegaron las malas noticias para el Scratch: Neymar se torció el tobillo, pidió el cambio y terminó el partido con lágrimas en los ojos.

Brasil quedó como líder del Grupo G del Mundial de Qatar 2022 por diferencia de gol sobre Suiza, que derrotó 1-0 a Camerún. Serbia no suma unidades.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti