Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

El máximo candidato, Brasil, sale a escena ante Serbia en el Mundial Qatar 2022: hora, formaciones y dónde verlo en vivo

Ambos finalizaron punteros en sus correspondientes Eliminatorias y llegan con buenos resultados. Dirige el irlandés Alireza Faghani

Deportes | 24/11/22

 
 

Brasil, máximo ganador de la Copa del Mundo, hará su debut este jueves desde las 16 (hora argentina) ante Serbia. El elenco que trae como máxima estrella a Neymar llega de manera ideal tras arrasar en la Eliminatoria Sudamericana. Dirige el irlandés Alireza Faghani.

El combinado brasileño llegará a su debut en la Copa Mundial de la FIFA con una preparación ideal con respecto a los partidos amistosos de preparación disputados. El equipo dirigido por Tité viene de aplastar en septiembre 5-1 a Túnez y 3-0 a Ghana, dos selecciones africanas mundialistas, y anteriormente ya había ganado dos encuentros frente a pares asiáticos: 1-0 sobre Japón y 5-1 contra Corea del Sur.

En cuando a las Eliminatorias, la Verdeamerela finalizó primera e invicta con 45 puntos (14 victorias y tres empates), seis puntos por encima de Argentina, 17 más que Uruguay y 19 más que Ecuador, las otras selecciones sudamericanas presentes en Qatar. Sin embargo, Brasil tendrá como desafío personal quitarse la espina de lo que fue la dura derrota en la final de la última Copa América disputada en sus tierras frente a la Albiceleste.

 

Por su parte, Serbia llegará tras aplastar a Baréin por 5-1 en un amistoso, con un doblete de Dušan Tadić y goles de Dušan Vlahović, Filip Đuričić y Luka Jović. Además, el combinado serbio quedó primero en el Grupo 4 de la Liga B de la UEFA Nations League con 13 puntos, por encima de Noruega, Eslovenia y Suecia, y clasificó a Primera.

En cuanto a las Eliminatorias UEFA, las águilas blancas dominaron el Grupo A de manera invicta con 20 puntos, por encima de Portugal, Irlanda, Luxemburgo y Azerbaiyán. Ambas selecciones se cruzaron en el Grupo E con victoria de Brasil por 2-0, tantos de Paulinho y Thiago Silva, y ahora Serbia irá en busca de su revancha personal.

La probable formación de Brasil

 

Alisson, Danilo, Thiago Silva, Militao, Alex Telles; Fred, Fabinho; Neymar Junior, Raphina, Vinicius Junior y Gabriel Jesús. DT: Tité.

La probable formación de Serbia

 

Vanja Milinković-Savić; Andrija Živković, Nikola Milenković, Strahinja Pavlović, Filip Mladenović; Stefan Mitrović, Ivan Ilić, Nemanja Gudelj; Dušan Tadić, Luka Jović, Sergej Milinković-Savić. DT: Dragan Stojković.

Los datos de Brasil vs. Serbia

 

Hora: 16

TV: TyC Sports y DirecTV Sports.

Estadio: Lusail.

Árbitro: Alireza Faghani (IRN).

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti