Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Descansa en paz, Ranger Verde

El actor y artista marcial estadounidense Jason David Frank, conocido por su papel como Tommy Oliver, el ‘Ranger Verde’ de la serie "Mighty Morphin Power Rangers". Muchos lo recordarán por ser la primera producción en esta famosa franquicia de superhéroes  para niños, siendo la temporada original de los años 90. Además participó en continuas apariciones a lo largo de las décadas dentro de este universo de la ficción.

Internacionales | 20/11/22

 
 

El triste anuncio fue publicado originalmente por el portal Geek Ireland. Luego  confirmado por su representante, Brian Butler-Au, a través de un sentido post en Instagram, en el que dejó un conmovedor mensaje de despedida: “Me entristece mucho la noticia del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial, más conocido por interpretar a Tommy en los ‘Power Rangers’”, inició el ejecutivo.

El portal TMZ se contactó con la agente del actor de Power Rangers, quien destacó que el intérprete de Tommy será “realmente extrañado”. Según puntualizaron, “fuentes con conocimiento directo” les confirmaron que la muerte del actor “fue el resultado de un suicidio”.

Jason David Frank tenía 49 años y durante este año enfrentó un proceso de divorcio con su segunda esposa. Asimismo, se preparaba para participar en la próxima edición de la Comic-Con de Paraguay.

Periodista: Junior Sosa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti