Funes Ahora
Escuchá la redio online

Insólito: vestidos de policía robaron una comisaría y se escaparon en el patrullero

El episodio ocurrió en Arroyo Leyes, localidad ubicada a unos 20 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. Entre cinco y siete personas ingresaron a la seccional, redujeron al personal y se llevaron las armas reglamentarias en el móvil policial, que a las pocas horas fue abandonado

Provinciales | 17/11/22

 
 

Un hecho insólito se sumó en las últimas horas a la página policial de la provincia de Santa Fe. Un grupo de delincuentes disfrazados de policías ingresaron a una comisaría, redujeron al personal, les robaron las armas reglamentarias, chalecos antibalas y se escaparon en el patrullero.

 

El particular episodio ocurrió en la madrugada del jueves en la subcomisaría 20 de Arroyo Leyes. De acuerdo al parte policial, poco antes de la 1 de la mañana ingresaron a la dependencia siete hombres vestidos con ropa de la policía de Santa Fe y redujeron al personal que estaba de turno.

Tras maniatar a los agentes, procedieron a sustraerles las armas reglamentarias a ambos policías. También se llevaron una escopeta que estaba guardada en la dependencia y un chaleco antibalas. 

Mientras una parte del grupo robaba en la comisaría, otros ingresaron a una vivienda lindera donde golpearon a los moradores, les robaron dos celulares, entre 600 y 700 pesos y un Peugeot 206 color gris.

Pero a la hora de escapar, los delincuentes decidieron dividirse y un grupo se fue en el auto que le robaron a los vecinos mientras que los restantes lo hicieron en el patrullero que estaba estacionado frente a la comisaría.

A las pocas horas del golpe comando, personal policial logró recuperar tanto el patrullero como el auto particular luego de breves persecuciones que terminaron cuando los delincuentes abandonaron los vehículos y se escaparon a pie.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Gobierno de la Ciudad de Funes

Sitio web oficial de Gobierno de la Ciudad

 

Roldán y Vos

Toda la información y actualidad con seriedad y resposabilidad

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti