Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

La AFA presentó su estadio virtual en el Metaverso para ver los partidos de la selección argentina: qué es y cómo funciona

Habrá varios beneficios para hinchas que se sumen a esta iniciativa y podrá alentar al equipo de la Scaloneta en este Mundial de Qatar. Enterate de qué se trata

Deportes | 10/11/22

 
 

La AFA anunció en un video el estadio virtual de la selección argentina a través de Metaverso que fusiona mundo físico y virtual, lo que le permite a los fanáticos de todo el mundo reunirse e interactuar de una manera única e inmersiva con su pasión por el fútbol. 

Claudio Tapia, presidente de la AFA, había hablado de esta alianza y dijo: “En todos estos años de gestión desarrollamos una fuerte expansión de nuestra marca AFA en mercados internacionales. Gracias a este acuerdo ahora los hinchas de todo el mundo podrán estar más cerca nuestro y visitarnos virtualmente”.

La CEO de MetaLantis, Maggie Fang, también explicó: “Esta nueva relación es realmente emocionante para MetaLantis y para mí personalmente. En un año tan importante para el fútbol, cerrar este acuerdo con la AFA para desarrollar su estadio virtual es un orgullo para todos nosotros. Juntos con la AFA, vamos a acercar a los fanáticos y las fanáticas de la selección argentina a experiencias únicas y excitantes que nunca vivieron hasta ahora”.

El metaverso lentamente se vuelve algo cada vez más común y son cada vez más las personas que pueden acceder a el.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti