Funes Ahora
Escuchá la redio online

DETENIDOS POR DISPARAR EN LA VÍA PÚBLICA CON UNA AMETRALLADORA

Cuatro jóvenes fueron denunciados por accionar armas de guerra mientras se trasladaban en un automóvil. El hecho fue ocurrido en el barrio Antártida Argentina y la policía los apresó en una vivienda.

Regionales | 12/01/18

 
 

Los cuatro jóvenes, un menor de 17 años,dos jóvenes de 22 y otro de 27 se desplazaban en un automóvil blanco mientras disparaban una ametralladora, la policía los detuvo en una vivienda del barrio Antártida Argentina.

Personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II de Rosario fue llamado por la central 911 a la intersección de las calles Gallegos y Calasanz, donde según denuncias de vecinos varias personas se encontraban realizando detonaciones de arma de fuego.

El personal policial los detectó en Nocheto al 200. Los jóvenes ingresaron a una vivienda y uno de ellos portaba una ametralladora.

Dentro del inmueble logran detenerlos y secuestraron una ametralladora calibre 9 milímetros PAM apta para el disparo; cargadores municionados; una caja de munición calibre 9 milímetros; un arma de fuego de fabricación casera con cartuchos calibre 12 milímetros y varias vainas servidas.

Los detenidos quedan a disposición de la Justicia de Rosario.

 

 

 

Araceli Speranza

 

 
 
 

VIDEOS


Liliana Guzman entrega de premio a "Te estoy buscando"

Municipalidad de Funes

Sitio oficial del Municipio de Funes

 

Municipalidad de Roldan

Sitio oficial del Municipio de Roldan

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Fm Roldan Total

Emisora de Fm de la vecina localidad de Roldan

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti