Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

En el Coloso no puede: Nob perdió ante Tigre, que jugó más de un tiempo con diez hombres

En el primer tiempo se fue expulsado Ezequiel ernández en la visita, que ganó por dos goles de Mateo Retegui. Juanchón García erró un penal

Deportes | 14/10/22

 
 

Newel's perdió 2 a 0 ante Tigre en el Coloso Marcelo Bielsa y dejó otra pobre imagen jugando en casa. En una ráfaga, Mateo Retegui anotó dos goles (uno de penal) y sacó una diferencia indescontable para los rojinegros, que desperdiciaron un penal. El equipo de Coria no pudo aprovechar ni siquiera la expulsión temprana de Equi Fernández en Tigre. 

La Lepra no pudo festejar el hecho de verse clasificado a la Sudamericana antes de empezar el partido por el empate de Argentinos y Godoy Cruz. Y así dejó crecer a su rival que terminó también abrochando su ingreso a la competencia internacional con la victoria de este jueves. 

En el primer tiempo se mostró demasiado pasivo, se dedicó a anular los intentos de Tigre, que se mostraba como dominador del trámite. Sin embargo, se le desarmó el castillo de naipes cuando Jacob le cometió penal a Armoa. Retegui puso el 1-0 y provocó un tremendo golpe en los rosarinos.

Inmediatamente después de la apertura del marcador, Newell's se adelantó en el campo y dejó espacios. Tigre los aprovechó. Retegui definió notablemente y puso el 2-0.

El partido se le hizo cuesta arriba a la Lepra. Pero Tigre le dio una vida más. Equi Fernández se ganó una rápida doble amarilla y dejó con uno menos a su equipo. 

El equipo de Coria arrancó con todo el segundo tiempo y fue a buscar el descuento. Tuvo sus chances, pero siempre fue impreciso. 

Cuando más cerca estaba, llegó una mano de Prieto en el área de Tigre y el penal para Newell's le daba la oportunidad que tanto buscaba. 

Sin embargo, lo desperdició Juanchón García. Se lo contuvo Gonzalo Marinelli y también contuvo el rebote de Reasco. 

El partido se terminó ahí. Aunque Newell's siguió intentando ya estaba dicho. La derrota de la Lepra se consumó y también una fatídica racha de local, que lo ubica en el puesto 25 sobre los 28 equipos del torneo jugando en casa. 

Lo único rescatable del caso es que el equipo de Coria tendrá revancha rápido ante su gente. El domingo recibe a Boca con el objetivo de embarrarle el festejo. Veremos si el equipo está a la altura del gran candidato al título.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti