Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Se cancelaron todos los vuelos del Aeropuerto de Rosario por un conflicto gremial: hay más de mil pasajeros afectados

ATE realiza un paro a nivel nacional que afecta el normal funcionamiento de la terminal aeroportuaria de la ciudad. “Hay 12 vuelos que tenían que partir o arribar desde Aeroparque, Bariloche, Salta e Iguazú que tendrán que ser reprogramados”, detallaron

Regionales | 27/09/22

 
 

El Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) quedó fuera de servicio este martes por un paro nacional de ATE. La medida de fuerza afecta a distintas dependencias estatales y en Rosario obligó a que la terminal aeroportuaria tuviera que suspender los doce vuelos que tenían previstos para la jornada.

“Es una medida de fuerza llevada a cabo por los trabajadores de ATE que en Rosario se le suma el servicio de extinción de incendios y esto afecta la programación total del día. Se trata de 12 vuelos que tenían que partir o arribar desde Aeroparque, Bariloche, Salta e Iguazú”, explicaron desde el AIR.

Como consecuencia del reclamo sindical, hay más de mil pasajeros que se vieron afectados por la suspensión de las salidas y los arribos de los vuelos que estaban previstos para este martes.

“Deberán contactarse con Aerolíneas Argentinas para solicitar la reprogramación de los vuelos”, señalaron desde el Aeropuerto.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti