Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Múltiples allanamientos en zona sur por un homicidio vinculado con Los Monos

Cerca de 40 los procedimientos que se llevan adelante en la mañana de este lunes en barrio Plata, Las Flores y La Granada. Los mismos los lleva adelante la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro con intervención de la Agencia de Investigación Criminal y las TOE

Regionales | 26/09/22

 
 

Este lunes la zona sur de Rosario amaneció con múltiples allanamientos que lleva adelante la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro con intervención de la Agencia de Investigación Criminal y las Tropas de Operaciones Especiales (TOE). Los mismos tienen que ver con una causa relacionada a Los Monos.

De acuerdo a la información preliminar, son cerca de 40 los procedimientos que se están desarrollando en simultáneo principalmente en barrio Plata, Las Flores y La Granada. Por el momento se desconoce la causa específica que desencadenó el megaoperativo, pero trascendió que tiene que ver con homicidio y robo.

Desde Pasaje 2024 (Alsina al 5200), el móvil de Radio 2 reportó dos domicilios allanados uno frente a otro. De una de las propiedades las TOE le volvía a poner la batería a un Chevrolet Astra (los vecinos se las sacan para evitar que se las roben), para llevárselo secuestrado.

En tanto que a tres cuadras de ese lugar, en Lamadrid y Avellaneda, había una persona demorada con dos automóviles, una moto y dinero en efectivo.

Dada la cantidad de allanamientos, además de los agentes de la AIC y las TOE colabora también el personal policial de la Unidad Regional II y Gendarmería.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti