Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Murió Carlitos Balá a los 97 años

El actor, se encontraba en observación en el Sanatorio Güemes. La noticia lo confirmó su nieta. “Estamos devastados pero unidos y así se fue él”, dijeron

Espectáculos | 23/09/22

 
 

Murió Carlitos Balá este viernes por la mañana. La noticia fue confirmada por su nieta en Teleshow. “Estamos devastados pero unidos y así se fue él”, dijeron.

El actor fue internado este jueves por la noche tras sufrir algunos mareos. Había sido trasladado al Sanatorio Güemes, según informaron en LAM (América TV).

Este jueves, el animador infantil comenzó a sentirse mal. Ante su dolencia, su familia lo llevó hasta dicho centro médico, donde los profesionales decidieron dejarlo en observación y realizarle estudios.

Minutos más tarde, Teleshow se comunicó con Maximiliano Marbuk, representante del artista que comentó: “Tuvo mareos en su casa, lógico de su edad, y lo llevaron al sanatorio. Los médicos decidieron dejarlo en observación hasta mañana (viernes) y hacerles los estudios correspondientes que por suerte dieron bien”.

Carlos Salim Balaá Boglich nació en Buenos Aires, el 13 de agosto de 1925. Más conocido como Carlitos Balá, es un humorista, actor, músico y presentador, con más de medio siglo de trayectoria artística, en su mayoría dedicada al show infantil.  

El "Show de Carlitos Balá" forma parte de la memoria colectiva de millones de argentinos. Ha realizado, además,  espectáculos en radio, televisión, cine, circo, y teatro.

Sus comienzos fueron en la radio y luego en televisión en La revista dislocada, junto a Délfor Dicásolo. Formó parte del trío Balá, Marchesini y Locatti.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti