Funes Ahora
Escuchá la redio online

Damián de Santo disfruta a sus hijos

El año pasado estuvo grabando “El primero de nosotros” en un personaje que da que hablar. Su “Nacho” decidió salir del closet y por estos días se debate en la ficción entre volver con su ex, Mariana (Adriana Salonia) o seguir eligiendo su nueva vida junto a Cristian (Nico Riera)

Espectáculos | 21/04/22

 
 

Y en esa ficción, el personaje de Damián de Santo tiene dos hijos, dos varones: uno lo apoya en su decisión y el otro, lo cuestiona, lo juzga y apoya con todo a su madre.
En la vida real, Damián también tiene dos hijos varones, que son su alegría, junto a su mujer, Vanina Bilous y hace años que la familia eligió Villa Giardino, en Córdoba, para vivir y mantenerse del alquiler de cabañas, más allá del trabajo actoral de De Santo.
Hoy, el mayor de esos hijos, Joaquín (nació en el 2001) estudia teatro y es un gran compañero de su padre.

El menor, Camilo, está terminando la escuela secundaria y hace unos días acompañó a sus padres para agasajar a Georgina Barbarossa, quien es casi de la familia, porque tiene su casa en la zona y aprovechó que todavía no tiene fecha de debut en la tele, para quedarse en Cordoba en esta Semana Santa.

Laubfal.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti