Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Damián de Santo disfruta a sus hijos

El año pasado estuvo grabando “El primero de nosotros” en un personaje que da que hablar. Su “Nacho” decidió salir del closet y por estos días se debate en la ficción entre volver con su ex, Mariana (Adriana Salonia) o seguir eligiendo su nueva vida junto a Cristian (Nico Riera)

Espectáculos | 21/04/22

 
 

Y en esa ficción, el personaje de Damián de Santo tiene dos hijos, dos varones: uno lo apoya en su decisión y el otro, lo cuestiona, lo juzga y apoya con todo a su madre.
En la vida real, Damián también tiene dos hijos varones, que son su alegría, junto a su mujer, Vanina Bilous y hace años que la familia eligió Villa Giardino, en Córdoba, para vivir y mantenerse del alquiler de cabañas, más allá del trabajo actoral de De Santo.
Hoy, el mayor de esos hijos, Joaquín (nació en el 2001) estudia teatro y es un gran compañero de su padre.

El menor, Camilo, está terminando la escuela secundaria y hace unos días acompañó a sus padres para agasajar a Georgina Barbarossa, quien es casi de la familia, porque tiene su casa en la zona y aprovechó que todavía no tiene fecha de debut en la tele, para quedarse en Cordoba en esta Semana Santa.

Laubfal.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti