Funes Ahora
Escuchá la redio online

En las escuelas de Santa Fe continuará el uso obligatorio del barbijo

Desde el Ministerio de Educación explicaron que por el momento no recibieron instrucciones para modificar la normativa que establece el protocolo sanitario en las instituciones. “Hasta que no haya un cambio en lo que hoy rige, seguimos igual”, señalaron

Provinciales | 21/04/22

 
 

Las escuelas provinciales continuarán con el uso obligatorio del barbijo en las aulas pese a que el Gobierno de Santa Fe decretó el fin de la exigencia. La medida tiene que ver con una cuestión administrativa dado que las instituciones educativas se rigen por una normativa específica que determina el protocolo sanitario para el dictado de clases.

“El barbijo no deja de ser obligatorio por la sencilla razón de que nos manejamos con una normativa específica desde el comienzo de la pandemia”, explicó en Radiópolis (Radio 2) el responsable de la Regional de Educación de Rosario, Osvaldo Biaggiotti.

El funcionario explicó que para modificar el protocolo sanitario de las escuelas se necesita que las autoridades sanitarias hagan esa recomendación al Ministerio de Educación y de allí se baja a las instituciones.

Hasta tanto no haya un cambio en lo que hoy rige, seguimos igual: distanciamiento social, barbijo y ventilación en los ambientes”, detalló Biaggiotti.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti