Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

El barbijo tampoco es obligatorio en los colectivos, pero lo mantienen como recomendación

Desde la secretaría de Transporte santafesina levantaron la obligatoriedad del uso del tapabocas en los colectivos, pero sugieren su uso

Otras | 21/04/22

 
 

Tras el cese de la obligatoriedad del barbijo en los espacios cerrados en Santa Fe, desde la secretaría de Transporte provincial salieron a acoplarse a la medida, aunque aún recomiendan su uso. Por ahora, el ministerio de Educación sostiene la obligatoriedad del tapabocas en las escuelas.

“A partir de la fecha deja de ser obligatorio el uso de elementos de protección que cubran nariz, boca y mentón pasando a ser una recomendación para todo el personal y pasajeros”, notificó este jueves la subsecretaría de Transporte a las empresas.

La resolución del gobierno provincial que dio de baja el tapabocas en lugares cerrados se conoció este miércoles bajo el Nº 0161. La decisión está fundada, según el escrito oficial, en la marcada baja de casos de coronavirus que se registra en la provincia en las últimas semanas –casi sin fallecidos por covid en los últimos días– y el avance del plan de vacunación.

A partir de ahora, el uso de protección contra el coronavirus sigue vigente solo a modo de recomendación para "lugares poco ventilados".

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti