Funes Ahora
Escuchá la redio online

Por segunda vez en lo que va del año, YPF aumentó hasta un 11% sus combustibles

La petrolera estatal comenzó la semana con una suba generalizada tanto de la nafta como del gasoil. Se espera que en los próximos días la suba llegue a las demás estaciones de servicio. Llenar el tanque saldrá cerca de 6 mil pesos

Nacionales | 14/03/22

 
 

El lunes comenzó con un nuevo aumento generalizado de los combustibles de YPF. La petrolera estatal retocó los precios y la suba promedio es cercana al 9,05% y se espera que en los próximos días la suba llegue también a las otras estaciones de servicio del país. El último incremento fue en febrero. Llenar el tanque saldrá cerca de 6 mil pesos.

Desde la compañía explicaron que la suba de los precios tiene que ver con el incremento de los precios internacionales del petróleo por la guerra entre Rusia y Ucrania, sumado también el aumento de la demanda interna que ya es superior al de la prepandemia.

“Los precios internacionales del petróleo se incrementaron significativamente durante las últimas semanas, alcanzando niveles récords (50% por encima de los precios de inicios de febrero de 2022). YPF continuará monitoreando la evolución de las variables que inciden en la formación de precios, teniendo en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país y la realidad internacional”, detalló la empresa en un comunicado.

Según informó el móvil de Radio 2, las naftas premium de YPF fueron las que tiraron para arriba el promedio del aumento ya que la suba fue cercana al 11%. 

Nuevos precios de combustibles en YPF:

Súper: $118,40 
Infinia: $140,7 
Diesel 500: $110,1
Infinia Diesel: $135,9

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti