Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Espectacular vuelco en Circunvalación: una mujer resultó herida y el auto se “desarmó”

El siniestro vial ocurrió este martes por la mañana a la altura de la bajada de calle Baigorria. El coche impactó contra en guardarraíl, perdió la batería y los tanques de GNC salieron expulsados varios metros del vehículo

Regionales | 01/03/22

 
 

Un espectacular vuelco tuvo lugar este martes por la mañana en avenida Circunvalación entre Jorge Newbery y Baigorria, cuando un auto por razones que se investigan impactó contra el guardarraíl. En el vehículo viajaba una mujer que resultó herida.

Desde el lugar, el móvil de el Tres informó en Cada día que la conductora circulaba sola en el coche y que si bien tuvo que ser asistida para salir del habitáculo estaba consciente.

El dato llamativo del siniestro vial fue que el auto “se desarmó” tras el impacto: la batería se desprendió de la carrocería y quedó en el pavimento, en tanto que dos tubos de GNC salieron expulsados más allá de la avenida.

Las primeras hipótesis indicaban que el siniestro vial habría sido resultado de una mala maniobra. En el lugar trabajaba personal policial, bomberos y del Sies.

El tránsito estaba reducido en la mano al norte de Circunvalación y se recomendaba transitar con precaución.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti