Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Una discusión de tránsito terminó con un herido de bala y un detenido con arma de guerra en zona sur

La víctima dijo que circulaba en moto por la zona de Ayolas y San Martín y fue agredido por el conductor de una camioneta luego de discutir por una mala maniobra. El agresor fue detenido y en el vehículo se encontró una pistola semiautomática, municiones y distintos elementos de defensa personal

Regionales | 26/02/22

 
 

La violencia en Rosario está cada vez más naturalizada y una incidencia en el tránsito puede terminar con una persona herida de bala. En la tarde del viernes, esta situación se dio en la zona sur de la ciudad donde un hombre de 32 años fue agredido por otro luego de tener una discusión producto de una mala maniobra.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la tarde en la zona de Ayolas y San Martín. De acuerdo al testimonio de la víctima, que conducía una motocicleta Honda GLH 150, luego de discutir con el conductor de una camioneta Ford Ranger color roja, este último sacó un arma y efectuó disparos hacia la zona dónde se encontraba.

Como consecuencia de esta agresión, el motociclista quedó tendido en el piso con una herida en el lado izquierdo de su cadera y fue asistido por transeúntes que llamaron rápidamente al Sies y fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). 

Por su parte, el conductor de la camioneta fue retenido en el lugar hasta la llegada de personal policial. Cuando los agentes se aproximaron al vehículo, una mujer que estaba en el asiento del acompañante les entregó de forma espontánea una pistola 9mm semiautomática marca Bersa TPR9 color negra, que tenía un cargador con once cartuchos del mismo calibre. 

El arma secuestrada.

Además, dentro de la camioneta los agentes encontraron 35 mil pesos y distintos elementos de defensa personal como una manopla, gas pimienta y dos palos de 70 cm cada uno.

Los demás elementos de defensa personal que se encontraron.

El agresor fue identificado como Alberto P., de 61 años quien fue demorado en la comisaría 15 y puesto a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti