Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Sain reapareció para fustigar la participación de Traferri en la junta de seguridad: "Santa Fe, así, tiene un futuro oscuro"

El ex ministro de Seguridad de la provincia cargó duro contra la designación del senador por el departamento San Lorenzo, que fue designado como representante de la Cámara alta ante la junta de seguridad provincial. "¡Viva la mafia!", disparó

Provinciales | 18/02/22

 
 

El ex ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Sain, utilizó otra vez la red social Twitter para cargar muy duro contra el senador provincial Armando Traferri, que este jueves fue designado como representante del Senado ante la junta provincial de seguridad. "Santa Fe, así, tiene un futuro oscuro", sentenció Sain en su publicación. Y remató con un "¡Viva la mafia!"

Sain publicó en su cuenta personal un texto que informa sobre la decisión de incluir a Armando Traferri como representante del Senado de Santa Fe en la junta provincial de seguridad, que ayer tuvo su primer encuentro, convocado por el gobernador Omar Perotti.

Sain también utilizó las declaraciones que realizó Traferri a la salida de la reunión en Santa Fe para hacer un comentario irónico: "El gobernador tiene un buen asesor en cuestiones criminales", afirmó. 

Durante su gestión en Seguridad, Sain fue uno de los impulsores de las investigaciones contra Traferri por la causa de juego clandestino, que tiene a ex fiscales y a empresarios imputados y condenados. Más de una vez pidió por la imputación del senador por el departamento San Lorenzo en esta causa, cosa que no ocurrió hasta el momento por los fueros que posee el legislador.

El ex funcionario de Seguridad de Santa Fe, ahora investigado por presunto espionaje ilegal, respaldó en varias oportunidades el trabajo de los fiscales Matías Eddery y Luis Schiappa Pietra, quienes llevan el expediente de la causa de juego clandestino e insisten con la imputación de Traferri. 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti