Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Buscan a una pareja que se tiró al río y desapareció frente a sus hijos

Estaban en una lancha junto a tres menores, de entre 11 y 13 años. La mujer se tiró al agua y el marido luego fue a buscarla. Pero no pudieron salir.

Nacionales | 08/01/18

 
 

Un matrimonio de Timbúes, localidad ubicada 40 kilómetros al norte de Rosario, desapareció ayer en aguas del río Paraná cuando salió a navegar en una lancha junto a dos hijos y una sobrina. De acuerdo a la reconstrucción que pudo hacer personal de Prefectura, encargado de la búsqueda, la mujer se arrojó al agua para refrescarse y al no salir su esposo decidió hacer lo mismo para buscarla. Ninguno logró salir a la superficie.

El episodio ocurrió en una zona conocida como riacho El Bobo, en jurisdicción de la localidad entrerriana de Victoria. “No pudieron reaccionar y desaparecieron frente a los menores”, explicó Walter Rosende, jefe de operaciones de Prefectura en San Lorenzo.

Los tres menores, de entre 11 y 14 años, lograron regresar a la costa y dar aviso a un familiar, que solicitó ayuda a las autoridades. La búsqueda se centró en el lugar en el que se arrojó la pareja, donde no está permitido nadar y que tiene una profundidad de entre 15 y 18 metros. Se trata de un sitio donde suele haber tránsito de embarcaciones deportivas.

Silvia Pérez y Ademar Albornoz, la pareja de unos 40 años, realizaban deportes náuticos. Personal de Prefectura de la localidad de San Lorenzo inició ayer un rastrillaje centrado en el kilómetro 454 del río Paraná, a la altura de la localidad de Timbúes. Se esperaba el arribo de buzos que colaboraran en la búsqueda. Interviene en el caso la Justicia de Victoria.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti