Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Marcela Tauro: “me convencieron, me dijeron “vos sos Intrusos”

Después de su pelea con Jorge Rial cuando no quiso develar la fuente de un polémico dato por el caso Muhlberger y de su ida de “Intrusos”, la vida no fue fácil para Marcela Tauro, pero siempre siguió siendo empleada de América y aunque Angel de Brito la tentó para convertirse en “angelita”, nunca quiso abandonar el canal.

Espectáculos | 27/01/22

 
 

Pasó por el programa de Alejandro Fantino en las tardes y luego a “Polémica en el Bar”, hasta que hace unos días la volvieron a convocar para “Intrusos”.
“Cuando terminó Polémica… yo me reuní en el canal con Fernanda Merdeni (la nueva responsable de producción de America). Ella me había propuesto ir a Intrusos antes de saber que los chicos se iban” le dijo a La Nación y agregó “estábamos en eso, hablando. Rodrigo y Adrián ya estaban súper bien instalados, hacían un súper programa. Yo me divertía mucho viéndolos. Me fui de vacaciones con la idea de hablar a la vuelta y un día me llama Fernanda para decirme: “Venite a una reunión porque se van los chicos y creo que vos tenés que estar porque sos Intrusos”.  La idea original había sido también pensada con Luis(Ventura) Me hubiera encantado que estuviera, te aclaro. Creo que a todos nos hubiera gustado que estuviera Luis”.
Justo Marcela se dio la tercera dosis contra el Covid y la reemplazó Ventura al aire, pero Jotax ya perdió a Flor de la V en el programa de Karina Mazzocco y no quiere cederlo.

-¿Te imaginabas volviendo después de la renuncia?

-La verdad es que no. Por ahí pensaba que era una etapa cumplida para mí, no lo había pensado.

-¿Te hiciste algún planteo antes de volver?

-He pasado por todas las etapas, como todo ser humano. “¿Tengo que volver? ¿No tengo que volver? No sé”. Después de estos dos años de pandemia y sobre todo de este último año, me conecté con que la vida misma pasa por otra realidad. Lo importante en la vida son otras cosas. Entonces dije: “Bueno, no tengo que plantearme tanto. Tengo trabajo, perfecto”. También tenía otra propuesta.

-¿Tuviste contacto con Rial en este tiempo?

-Con Rial no tuve contacto salvo una vez, el año pasado, cuando me di la segunda dosis. Yo estaba con fiebre a la noche y él empezaba el programa de radio. Como yo era la experta en embarazos, me quiso sacar al aire para ver si sabía algo del embarazo de Fabiola (Yáñez, la primera dama). Pero no, no hablé.

-¿Le ves pasta a De la V para quedarse?

-A Flor la vi muy suelta. Genera un clima hermoso y los chicos son divinos. Yo noté que Flor está bárbara, que se sintió cómoda. Estaba muy nerviosa y creo que tenemos un panel muy bueno también, que fluyó muy bien. Por ahí hablamos todos juntos, que eso también vamos a tener que manejarlo, pero eso es práctica y tiempo. Esto es día a día, pero con las chicas lo más. ¿Y de Tartu qué te voy a decir? Si yo les dije: “Tartu quiero que esté, que esté, que esté”. Hinché para que estuviera.

-¿Pudiste ver la gestión de Lussich y Pallares?

-Sí. Lo vi, por supuesto. No me perdía el programa de Adrián y Rodrigo. Para mí era un excelente programa. Yo me divertía mucho, bailaba con ellos y todo. También lograron un clima excelente y tenían un panel de lujo.

Laubfal.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti