Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Cambios en la Unidad Regional II: Natalio Marciani será el nuevo jefe de la Policía de Rosario

Reemplazará a Emilce Chimenti, quien seguirá al frente de la fuerza a nivel provincial. Como subjefa quedará Betina Governatori. El acto de asunción será este martes a las 18 en la Jefatura

Provinciales | 18/01/22

 
 

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe anunció nuevamente cambios en la Unidad Regional II. Natalio Marciani será el nuevo jefe de la Policía de Rosario y Betina Governatori la subjefa en reemplazo de Emilce Chimenti y Marcelo Mendoza.

Chimenti había asumido en el cargo el 28 de octubre del 2021 luego de una multitudinaria marcha contra la inseguridad en Rosario producto del asesinato del arquitecto Joaquín Pérez. Durante este tiempo la comisario venía desempeñando una doble función ya que también permanecía como jefa de la fuerza a nivel provincial.

Este martes a las 18 realizará el traspaso de mando a Natalio Marciani quién ya estuvo en funciones en la Unidad Regional II como subjefe de la Policía que comandó el fallecido Adrian Forni y luego estuvo unos meses a cargo de la URII hasta que se oficializó en ese lugar a Luis Maldonado.

Desde su egreso de la escuela de Cadetes en 1997, Marciani prestó servicios entre otros destinos en Comisaría 18 de Rosario, Brigada de Investigaciones de Auge, Comisaria 7 Rosario, Sustracción Automotores, Dirección de Seguridad Rural Lo. Pumas, Oficina de Análisis de Articulación de Procesos, División Operaciones, Subjefatura de la URI, Jefe de la División Judicial de Rosario, Unidad Regional IV de Casilda y su último destino fue el Departamento Relaciones de Provincia.

Por su parte, Betina Governatori llega a la subjefatura de la Unidad Regional II con un extenso recorrido por la fuerza policial desde su graduación en 1999. Inició su carrera en la Comisaría 20, y luego pasó por las Comisarías 7 y 5, Relaciones Policiales de la escuela de cadetes, división Estudios, Sumarios Administrativos de Rosario, Oficina de Análisis Criminal de la URII como subjefa, en l. Secretaría de Investigación Criminal de Ministerio.

Luego fue trasladada a la Unidad Regional VI de Constitución, Comisaría 13, División Informaciones, División Personal y desde 2017 viene trabajando en Rosario, primero en la División Persona, luego como jefa de Sumarios administrativos hasta que pasó a estar a cargo de la Inspección de Zona.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti