Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Brutal crimen en zona oeste: mataron a una mujer embarazada e hirieron de gravedad a su nena

El impactante hecho ocurrió este domingo por la noche en Viamonte al 7300. Los asesinos entraron violentamente al departamento y dispararon. La víctima fatal cursaba un embarazo de unos 6 meses. La niña, de 9 años, recibió un balazo y su estado era reservado

Regionales | 17/01/22

 
 

Un desgarrador e impactante homicidio se sumó este domingo a la interminable crónica policial de la ciudad y de la región. Según confirmaron fuentes policiales y judiciales a Rosario3, este domingo por la noche fue asesinada a balazos una mujer que estaba embarazada de 6 meses. En el ataque también recibió un disparo su pequeña hija de 9 años, que se encontraba en estado reservado. 

El brutal hecho sucedió este domingo alrededor de las 21.25 en un departamento de escalera del segundo piso, en Viamonte al 7300, en el extremo oeste de Rosario y a pocas cuadras de avenida Circunvalación.

Los atacantes llegaron hasta la vivienda de las víctimas, en un segundo piso. Según los primeros datos del hecho, aportados por vecinos, los asesinos entraron violentamente, mencionaron el nombre de la mujer y efectuaron los disparos.

La víctima fatal del ataque fue identificada por la Policía como D.C.A, de 31 años. Presentaba un disparo de arma de fuego en el cráneo, que le ocasionó la muerte en el lugar, constatada por personal del Sies. Cursaba un embarazo de 6 meses.

En tanto, la pequeña hija de 9 años recibió un balazo en el hombro derecho. Fue trasladada en estado reservado al Hospital de Niños de zona sur. 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti