Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Rosario violenta: cinco heridos, dos graves, en distintas balaceras

Cinco personas fueron agredidas a los tiros  este lunes entre las 23 y poco después de la medianoche

Regionales | 11/01/22

 
 

Cinco personas resultaron heridas este lunes por la noche en distintos tiroteos en Rosario. Hay dos que se encuentran internadas, más graves, bajo estado reservado. Los hechos ocurrieron entre las 23 y poco después de la medianoche.

Según fuentes oficiales, los tiroteos se produjeron en Castellanos y Gálvez, Muñoz y Salvat y Jazmín y Hortensia. Las víctimas tienen entre 18 y 42 años.

El que está más grave de ellos es Mauro Q., de 30 años quien, junto con Milton R., de 18 fueron atacados en Castellanos y Gálvez alrededor de las 23.45. Ambos fueron derivados al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Mauro sufrió balazos en el glúteo, la lumbar, y las piernas. Su estado es grave y reservado.

En Muñoz y Salvat cayó herido Mauro M., de 22 años, quien fue trasladado al Heca en un auto por su papá. Le diagnosticaron heridas de arma de fuego en ambos muslos.

Finalmente, en Jazmín y Hortensia, un hombre de 42 años, Rolando N.; y una chica de 21, María L., fueron heridos por desconocidos que abrieron fuego desde un auto cuando estaban en la Vereda.

Es el único caso sobre el que se tienen algunos datos. Una testigo contó que cerca de las 22.30 pasó un vehículo gris y que desde adentro comenzaron los disparos.

Rolando sufrió un balazo en el pecho que apuró una cirugía y ahora su estado es reservado.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti