Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Dos homicidios en cinco horas: fueron a sus casas, tocaron la puerta y los mataron

Entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves se contaron dos crímenes en Rosario entre la medianoche y las 5.30. Las víctimas son una mujer y un hombre

Regionales | 06/01/22

 
 

Entre la noche del miércoles y el jueves por la madrugada se contaron dos homicidios en Rosario en el lapso de poco más de cinco horas. Las víctimas son una mujer y un hombre; y en ambos casos los asesinos fueron hasta sus casas y los mataron en la puerta.

La mujer, identificada como Natalí Longhi de 47 años, fue asesinada a través de la mirilla de la puerta. Según informaron desde Fiscalía, murió en el hospital Carrasco este miércoles a las 23.50.

Poco antes, de acuerdo al relato de sus familiares a la Policía, desconocidos se acercaron a su casa de casa de Franco al 1900, llamaron y Natalí se acercó a ver quién era: cuando corrió la mirilla, la ejecutaron. 

En el lugar, secuestraron dos vainas servidas de calibre 9X19 mm, y otras dos de balas de plomo encamisadas deformadas.

En Sinopolis al 500 mataron a Daniel, de 28 años. Foto: Alan Monzón / Rosario3

En Sinopolis al 500 mataron a Daniel, de 28 años. Foto: Alan Monzón / Rosario3

Más tarde, a las 5.30 aproximadamente, con una modalidad similar, mataron a Daniel Coronel, de 28 años. Tocaron su puerta de Sinopolis al 500 y cuando Daniel abrió, lo acribillaron. Su asesino se movía en una moto conducida por otro hombre. Secuestraron seis vainas servidas calibre 9X19 mm.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti