Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Roldan: "No me dejan trabajar, sufro persecución política, siento que me quieren echar de Roldan"

En la mañana de Fm Diez Funes en el programa Ronda PHS que se emite de lunes a viernes de 9 a 12 hs, Diego Rodriguez (Diego El Mago TV) denunció por parte de la nueva gestión de Escalante persecución política.

Regionales | 05/01/22

 
 

Diego hace varios años que reside en la localidad vecina de Roldan, hoy esta denunciando públicamente que no lo dejan trabajar, ademas de retirarle el trabajo que este tenia en la Municipalidad vecina en forma de "contratado" o sea en negro.

EN LA GESTION PEDRETTI

El acuerdo que tenia con el anterior mandatario constaba de un contrato, o trabajo en negro, por el cual con una tarjeta de débito de una cuenta en el banco Macro de esa localidad cobraba $6000.- semanales, por hacer una publicidad en una propagadora que Diego hacia con su vehiculo, del cual el se hacia cargo de todos los gastos. Además el podía sumar comercios de la localidad y de esa manera generar un dinero extra al que la Municipalidad en ese momento le abonaba.

EN LA GESTION DE ESCALANTE

La flamante gestión del Intendente Escalante dio de baja ese contrato que tenia con Diego por la propagadora, aludiendo que no hay dinero para poder realizar esos gastos, y le prohibió salir con la propagadora por la ciudad sin tenerla habilitada. Además denuncia que recibe persecución de esta gestión actual ya que no le dejan funcionar una "Calesita Solidaria" que tiene en su casa del barrio Villa Flores donde los niños y niñas ingresan a la gorra a la misma. Diego afirma sentirse perseguido y sin ayuda por parte de nadie de la vecina localidad, ni los medios locales le han dado difusion a su problemática. 

Remato Diego la nota sobre el final diciendo: "Siento que me quieren echar de Roldan"

Debajo de la nota dejamos el video de la nota con Diego Rodriguez y este medio esta a la espera de que el Secretario de Comunicación de la vecina localidad nos atienda para darle su derecho a replica.

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti