Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Tragedia vial de una familia de Rosario: son cuatros los muertos en San Rafael

Hace minutos se confirmó el deceso de una mujer que es la mamá del nene de dos años, único sobreviviente del siniestro

Nacionales | 05/01/22

 
 

Son cuatro los miembros de una familia rosarina muertos en un siniestro vial ocurrido este miércoles a la mañana en San Rafael, Mendoza. Hace minutos se confirmó el fallecimiento de la mujer que era la mamá del nene de un año y medio que sobrevivió a la tragedia.

El choque se produjo a las 6.30 de este miércoles en ruta nacional 143 y calle El Toledano. El siniestro, según refieren distintos medios de Mendoza, se produjo cuando cinco integrantes de una familia oriunda de Rosario viajaban en un Volkswagen Gol Country por calle El Toledano hacia el norte, y al llegar al cruce con la ruta 143, chocaron con un Fiat Palio conducido por un hombre de San Rafael de 42 años.

Como consecuencia del impacto, el vehículo con la familia rosarina cayó a un canal de agua. Fuentes policiales indicaron que tres personas murieron en el acto, pero en el lugar los socorristas encontraron con vida al bebé.

La tragedia vial se registró este miércoles en San Rafael, Mendoza.

La tragedia vial se registró este miércoles en San Rafael, Mendoza.

El siniestro presentó otro condimento escalofriante, cuando unos minutos más tarde, ingresaron otros llamados a la central del 911 en el que se informaba que vecinos de El Toledano habían rescatado a una mujer que iba en el mismo coche y que fue arrastrada por el agua del canal por mas de cien metros del lugar del accidente.

La mujer estaba con vida, por lo que junto con el bebé fueron trasladados al Hospital Schestakow donde quedaron internados. Pero cerca de las 11 se confirmó el deceso de la mamá del chico.

El conductor del Palio también sufrió heridas como consecuencia del impacto que motivaron su internación en el hospital local.

El comisario Miguel Sánchez, del destacamento policial de San Rafael, expresó que las víctimas estaban pasando sus vacaciones en San Rafael, junto con otra familia que venía en otro vehículo detrás del Gol Country cuando se produjo el accidente.

"Las víctimas fatales son todas mayores de edad y el niño tiene un año y medio y está internado en la sala de cuidados intensivos. El bebé tiene tres costillas facturadas y también un lesión en fémur. El conductor del Palio sufrió múltiples traumatismos, está en terapia intensiva, pero bajo arresto a disposición de la Fiscalía de Accidentes Viales", agregó.

La Capital

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti