Funes Ahora
Escuchá la redio online

Wanda Nara publicó una foto que confirmaría que espera otro bebé con Mauro Icardi

La mediática compartió una seguidilla de postales familiares bajo la leyenda “continuará” después de que se conociera que el futbolista le había pedido agrandar la familia.

Espectáculos | 29/12/21

 
 

Wanda Nara quiere ser mamá otra vez, y ya se lo dijo a Mauro Icardi. Tiempo atrás él había manifestado que no quería saber nada con seguir agrandando la familia, pero parece que tras su aventura con la China Suárez aflojó y el bebé estaría en camino.

Así lo dejó entrever la mediática en una publicación que hizo en Instagram, donde se ven varias postales que revelarían el misterio. En la primera aparece sola con el jugador, mientras que en la segunda están rodeados de Valentino, Constantino y Benedicto, los nenes que tuvo con Maxi López.

Leé también: Giro en el Wandagate: Benjamín Vicuña habría sido quien encontró los chats entre la China Suárez y Mauro Icardi

Y no se detuvo. En la siguiente postal la sumaron a Francesca -la primera del clan Icardi-, y por último a Isabella, la menor. La frase que dejó al final anticipa que habrá un sexo bebé. “Continuará”, dijo.

Wanda Nara y un posteo que anticiparía la llegada de un nuevo bebé. (Foto: instagram/wanda_nara).

Wanda Nara y un posteo que anticiparía la llegada de un nuevo bebé. (Foto: instagram/wanda_nara).

TN Show

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti