Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Carlos Olmedo presidirá el legislativo por el próximo año

Tras la sesión preparatoria en la que se llevo adelante en la mañana de hoy el edil Carlos Olmedo fue elegido por unanimidad por sus pares para continuar en el cargo de Presidente del cuerpo.

Locales | 07/12/21

 
 

A lo largo de estos siete años de Olmedo como Presidente del Cuerpo Legislativo, de forma ininterrumpida, por la ciudad pasaron gobiernos y concejales de distintos partidos políticos pero el referente de JXC continúa siendo el elegido por sus compañeros de banca. A la vista está que la premisa siempre fue el diálogo, y con él se puede lograr el consenso necesario para poder garantizar los cambios y la gobernabilidad necesaria que redunde en calidad de vida para los funenses, en este camino de cambios constante que afronta la ciudad. 

Durante su Presidencia no solo se buscó generar empleo genuino, a través las ordenanzas del Parque Industrial, la del primer sanatorio privado de la ciudad, la de instalación de nuevos centros comerciales, como así también se logró gestar la Ordenanza de "Plusvalía", que genera amplísimos recursos para realizar obra pública de calidad. 

Además, se espera que durante este nuevo periodo se concrete la construcción de un edificio propio para el Concejo Municipal, una deuda que la política local acarrea desde que Funes se convirtió en ciudad, allá por el año 1991, como parte de un crecimiento institucional serio y acorde a una ciudad en crecimiento.


Consultado respecto a la composición del Concejo y puntualmente del Bloque JxC que sin dudas le tocará presidir, el flamante Presidente manifestó: “ Estoy muy contento que el espacio por el cual venimos trabajando desde 2011 hoy este solido, con mayoría y con muchísimo futuro por delante. Sin dudas que tendremos un Bloque unificado, mas allá de que tengamos distintos pensamientos y forma de trabajo, el interés por la ciudad siempre esta por delante de todo” finalizó el Edil.

De esta manera el edil dialogaba en la mañana de Ronda PHS programa que se emite de Lunes a Viernes de 9 a 12 hs por Fm Diez Funes 93.9 Mhz.

https://www.instagram.com/tv/CXL8bqRAO02/?utm_medium=share_sheet

Nicolas Moncalvillo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti