Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Rosario: Murió motociclista luego de chocar contra un colectivo en zona sur

El violento impacto ocurrió este domingo a la mañana en la esquina de Batlle y Ordoñez y Laprida. Según los primeros testimonios, el conductor de la moto cruzó el semáforo en rojo y murió en el acto luego de la colisión. El chofer del 103 fue trasladado a la comisaría

Regionales | 21/11/21

 
 

Un motociclista murió este domingo a la mañana luego de chocar contra una unidad del transporte urbano de pasajeros en la zona sur de Rosario.

El hecho ocurrió entre las 6 y las 7 de la mañana, cuando la víctima –que de acuerdo a los primeros testimonios circulaba sin casco–, chocó contra un colectivo de la línea 103.

Vecinos relataron a la periodista Rocío Galán (El Tres) que el conductor de la moto iba por Batlle y Ordóñez y habría cruzado el semáforo en rojo chocando al colectivo que circulaba por calle Laprida.

Los testigos añadieron que muchas personas no respetan el semáforo de la esquina, algunos por imprudencia y otros por temor a algún hecho delictivo.

Luego del impacto, el motociclista murió en el acto y quedó tendido en el asfalto. En tanto, el chofer del 103 fue trasladado a la comisaría 15ª.

Rosario3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti