Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

La Scaloneta estiró su impresionante invicto y Otamendi se metió en un top ten por encima de Maradona

El equipo dirigido por el pujatense Lionel Scaloni lleva más de dos años sin perder. Además, el defensor albiceleste entró en un círculo privilegiado de jugadores históricos, superando en esa marca al inmortal Diego

Deportes | 17/11/21

 
 

Estiró el invicto: Con esta igualdad, Argentina llegó a 27 partidos sin perder y continúa como la selección con el mejor invicto de la actualidad. Justamente Brasil fue el último rival que pudo vencer a los de Scaloni: 2 a 0 en la semifinal de la Copa América 2019. Desde allí hubo 17 triunfos y 10 empates. Que no se corte…

Superó a Diego: Nicolás Otamendi disputó su partido número 88 con la camiseta argentina y de este modo superó nada menos que a Diego Maradona y se metió en el top ten de los futbolistas con más presencias. Los 9 que más jugaron son: Messi (159), Mascherano (147), Zanetti (142), Di María (119), Roberto Ayala (111), Simeone (103), Agüero (101), Ruggeri (97) y Sergio Romero (96).

 

Lo que resta: Tras esta doble jornada, las eliminatorias entraron en receso hasta finales de enero cuando se reanudarán con dos fechas (Argentina enfrentará a Chile –V- y Colombia –L-) y más tarde (en marzo) se jugarán las dos últimas jornadas (la Albiceleste jugará con Venezuela –L- y Ecuador –V-).

Messi se mostró recuperado: El capitán argentino jugó todo el partido y contó sus buenas sensaciones: ”Hace mucho que vengo parado pero me sentí bien y de a poquito voy a ir agarrando ritmo”, dijo y agregó: “Siempre supimos que podíamos ganar. Intentamos jugar pero no pudimos. Nos cerraron bien los espacios. No se pudo ganar pero no perdimos y seguimos creciendo”

En tanto, su mejor socio, Rodrigo De Paul expresó: “Queríamos regalarle una victoria a la gente pero no se dio. Igualmente este fue un año hermoso, con la obtención de la Copa y todo lo que generó este equipo”, cerró.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti