Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Ataque a la sede de Central: descartan riesgo de derrumbe y entran a buscar las cámaras

Personal de Defensa Civil inspeccionó el local de Mitre y Córdoba y descartó peligro estructural por lo que ahora permitirán el ingreso de los directivos del club, con las medidas de seguridad adecuadas. El vicepresidente Ricardo Carloni había confirmado varias cámaras de seguridad aunque habrá que ver si resistieron al fuego y el humo

Regionales | 17/11/21

 
 

Controlado el fuego en la sede de Rosario Central atacada esta madrugada, personal de Defensa Civil registró el local de dos pisos, descartó riesgo de derrumbe y ya habilitó el ingreso controlado que permitirá a las autoridades canallas evaluar daños y recuperar las cámaras de seguridad.

Consultado por El Tres, el titular de Defensa Civil, Gonzalo Ratner, descartó riesgo estructural y de derrumbe y destacó que los Bomberos lograron sofocar las llamas rápidamente. Explicó que para que haya riesgo estructural, el edificio tendría que haber estado expuesto a temperaturas muy altas por un tiempo prolongado.

Carloni con el personal de bomberos y de Defensa Civil frente a la sede incendiada. (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

Carloni con el personal de bomberos y de Defensa Civil frente a la sede incendiada. (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

Con todo, el tiempo que duró el fuego fue suficiente para provocar severos daños materiales.

Ahora las autoridades del club podrán ingresar para determinar el alcance de la destrucción y, sobre todo, ver si se pueden recuperar las grabaciones de las cámaras de seguridad para entregárselas a la fiscal Raquel Almada.

Así quedó el interior de la sede incendiada. (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

Así quedó el interior de la sede incendiada. (Foto: Alan Monzón/Rosario3)

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti