Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

El mensaje de Wanda Nara, lejos de Mauro Icardi

La empresaria compartió a través de las redes sociales una publicación dedicada a sus seguidoras y seguidores con un pedido de disculpas

Espectáculos | 04/11/21

 
 

Pese a que la espuma bajó y la pareja confirmó la reconciliación, el viaje del último martes de Wanda Nara a Milán sin Mauro Icardi despertó alguna alarma.

Con el correr de las horas, se conoció que la empresaria viajó a la ciudad italiana desde París –donde reside– sin la compañía de sus hijos y por razones laborales.

Una segunda versión es la que contó Yanina Latorre en en Los Ángeles de la mañana. La panelista deslizó que Wanda tomó distancia tras “haber comprobado” que el jugador del PSG tuvo un encuentro con Eugenia Suárez en la capital francesa

"Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París, en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje", sostuvo Latorre.

Mientras esto sigue su curso, Wanda compartió un mensaje con sus seguidoras y seguidores en Instagram en el que se disculpó.

“No quería dejar de hacerles estos videitos. El Cyber Monday dura hasta mañana. Tendría que haber hecho estos videos antes pero por razones que ya conocen no tuve tiempo y no pude. Gracias por todos los mensajes. Los leo siempre", expresa la mayor de las Nara en su historia.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti