Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Una imagen y una prenda, las claves para resolver el crimen de Capitán Bermúdez

A poco del homicidio de Isaac Muñoz este miércoles al mediodía en Capitán Bermúdez, la policía secuestró la moto de la víctima, entre otros elementos de interés. Hay particularmente una pieza que vincularía directamente a los asesinos

Regionales | 04/11/21

 
 

A poco del crimen de Isaac Muñoz este miércoles al mediodía en Capitán Bermúdez, la policía secuestró la moto de la víctima y prendas vinculadas en el hecho. Hay particularmente una pieza que vincularía directamente a los asesinos.

Se trata de un buzo amarillo con una inscripción en letras negras en el pecho, la misma que, según las imágenes que trascendieron del momento, habría usado uno de los dos autores materiales del homicidio.

Isaac Muñoz, de 24 años, fue baleado en el pecho este miércoles cerca de las 11.30 en el marco del robo de su moto. Había ido a la panadería a hacer unas compras. Sus asesinos lo habrían sorprendido también en moto: uno manejaba –el de buzo amarillo– y el otro habría disparado el balazo fatal.

El proyectil ingresó por el tórax y salió por la espalda.

Tras el arresto de cinco personas y el secuestro de varios elementos de interés, entre ellos la moto de Isaac, y el buzo amarillo, la jefa de la Policía provincial, Emilce Chimenti aseguró que tendrían al autor del hecho.

"Tenemos la moto robada y prendas utilizadas en el hecho", dijo Chimenti en diálogo con la prensa este miércoles y aseveró: "Presuponemos que entre los cinco detenidos, está el autor del crimen".

Explicó que uno de los detenidos es un hombre que tenía en su poder la moto robada a Isaac y en otro domicilio allanado durante el día se encontró la patente del rodado.

Los cinco sospechosos quedaron demorados en la comisaría de Capitán Bermúdez donde al atardecer hubo manifestación vecinal que culminó con vidrios rotos y balas de goma.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti