Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Impresionante choque en Mendoza y Vera Mujica entre dos utilitarios

Temprano esta mañana dos vehículos colisionaron en la esquina, y uno terminó tumbado sobre un costado. No se contaron heridos de gravedad, pero los utilitarios quedaron bastante dañados. Recomiendan evitar la zona

Regionales | 03/11/21

 
 

Este miércoles por la mañana temprano dos utilitarios protagonizaron un impresionante choque en Mendoza y Vera Mujica. Colisionaron en la esquina y uno terminó tumbado sobre un costado. No se contaron heridos de gravedad, pero los utilitarios quedaron bastante dañados.

Según informó El Tres desde el lugar, el choque se produjo poco antes de las 7 de la mañana entre dos utilitarios de distintos tamaños: el más grande pertenece a una empresa de transporte que realiza traslado de personal; esa fue la que terminó sobre un costado. Ahí viajaban el chofer y dos pasajeros, recién había comenzado a hacer su recorrido.

La otra chata aparentemente cruzó en rojo”, señaló el titular de la empresa de transporte que fue al lugar tras el accidente. “Gracias a Dios nada, más fierro que otra cosa”, valoró.

Hay al menos cuatro heridos leves, por golpes y cortes. Uno de ellos fue derivado a un centro de salud para mayor control.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti