Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Mimos en el sillón: Mauro Icardi publicó una foto con Wanda Nara para confirmar la reconciliación

El futbolista y la empresaria mediática están juntos en París después de la feroz pelea que tuvieron el fin de semana.

Espectáculos | 20/10/21

 
 

Es la novela de 2021 o de la década, tal vez. La fuerte pelea que tuvieron Mauro Icardi Wanda Nara se está resolviendo en las últimas horas. El futbolista, luego de publicar fotos en su feed de Instagram en el que habló de perdón, subió una historia con una postal muy mimosa en la que aparece junto a la empresaria mediática en lo que parece ser un sillón.

Mauro Icardi subió una foto para confirmar la reconciliación con Wanda Nara. (Foto: Instagram/@mauroicardi)

Mauro Icardi subió una foto para confirmar la reconciliación con Wanda Nara. (Foto: Instagram/@mauroicardi)

“Mon amour” (que significa “mi amor” en francés), escribió Icardi junto a la foto en la que ella está recostada. La empresaria mediática usa remera con el estampado de Mickey, tiene los ojos cerrados y su mano toca el pelo del deportista que, a su vez, mira a la cámara.

El mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara en redes. (Foto: Captura mauroicardi)

El mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara en redes. (Foto: Captura mauroicardi)

La nueva oportunidad que se dieron, según parece en la nueva imagen, vino precedida por un pedido de perdón del jugador del PSG. “Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te Amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de quiénes heriste, @wanda_icardi”, escribió Icardi este martes en su cuenta de Instagram.

Cómo estalló el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi

El escándalo estalló el sábado cuando Wanda Nara encontró chats comprometedores entre Mauro Icardi y Eugenia “China” Suárez. El lunes en Los ángeles de la mañana comentaron que en las conversaciones se contaban de su día a día laboral y que la actriz le había deslizado encontrarse en alguna parte del mundo donde no los conocieran. Luego, se supo, hubo un intercambio de fotos y videos hot entre ellos que puso furiosa a la empresaria.

El posteo que desencadenó el escándalo mediático entre Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Instagram/@wanda_icardi)

El posteo que desencadenó el escándalo mediático entre Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Instagram/@wanda_icardi)

La pelea se conoció a través de un posteo incendiario de Wanda Nara. “¡Otra familia que te cargaste por zorra!”, escribió la modelo en una historia que eliminó y republicó en más de una oportunidad. Ya no importaba si lo borraba, el mensaje era viral.

 

Una vez que explotó la bomba, usuarios y periodistas especializados en el mundo del espectáculo se encargaron de los detalles. Wanda no solo eliminó las fotos con Mauro Icardi y dejó de seguirlo en Instagram, también le dio unfollow a la China Suárez. Y el rumor cobró fuerza: la actriz sería la tercera en discordia.

Qué dijo la China Suárez sobre el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La crisis se evidenció cuando la mediática dejó su casa y viajó a Milán donde intentó tomar distancia de su esposo. En la historia que compartió se la pudo ver a bordo de un avión junto a sus hijas Francesca e Isabella, mientras que el resto de sus hijos quedaron bajo el cuidado de Maxi López.

En medio del escándalo, Nara publicó una foto junto a sus hijos. “Feliz día a mí. Gracias por hacerme la mamá mas orgullosa del mundo. Son mi vida”, posteó.

Otra parte de los explosivos chats entre Icardi y Suárez. (Foto: Twitter @AngeldebritoOk)

Otra parte de los explosivos chats entre Icardi y Suárez. (Foto: Twitter @AngeldebritoOk)

Buscando alejarse del escándalo, la China Suárez habló a través de un intermediario. “No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver”, expuso.

Horas después, Mauro Icardi viajó a Italia y subió dos fotos: una recostado en el hombro de su esposa y otra en la que le puso “feliz día mamucha”. La reconciliación empezaba a darse.

Cómo fueron los chats entre la China Suárez y Mauro Icardi

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo en alguna parte del mundo donde no te conozcan”, le escribió por Telegram. Y el futbolista respondió: “¿Para qué? Ya me aburrió la joda”. Esa fue la principal conversación que se difundió de los chats explosivos entre Icardi y la China.

Quién es quién en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: TN)

Quién es quién en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: TN)

“Wanda Nara dejó a Mauro Icardi. Las conversaciones que ella encontró son reales y de Telegram. La China Suárez está involucrada”, reveló Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, en medio del escándalo. “Hoy a la mañana ella le pidió el divorcio”, agregó Latorre.

 

Los chats que expuso Latorre, además, tuvieron otro capítulo que se extendió a las amistades de la actriz. La conductora Paula Chaves, que era muy cercana a la protagonista de Terapia alternativa por su relación con Zaira Nara, la hermana de la mediática, le habría reprochado: “Sos un sorete”.

Con la reconciliación que se está viendo en las redes a través de las fotos que subió Mauro Icardi, queda en duda la posibilidad de que Wanda Nara adelante un viaje a la Argentina que tenía programado, como señaló Ángel de Brito. Habrá que esperar para saber si el viernes podría estar en el país.

TN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti