Funes Ahora
Escuchá la redio online

Amenazaron de muerte a un diputado nacional: "Mirá que los sicarios en Rosario salen $15 mil"

Los mensajes intimidatorios los recibió en su Whatsapp el legislador Daniel Lipovetzky, que los hizo públicos en su cuenta de Twitter. Señaló que ya radicó la correspondiente denuncia. El gobierno se solidarizó con el legislador a través de la portavoz Gabriela Cerruti

Nacionales | 19/10/21

 
 

El diputado bonaerense de Juntos por el Cambio Daniel Lipovetzky publicó este lunes los mensajes intimidatorios que recibió en su Whatsapp. "Mirá que los sicarios en Rosario salen 15K (sic)", dice el remitente en referencia al valor de 15 mil pesos que podría costar una persona que se dedica a matar gente. El gobierno se solidarizó con el legislador a través de la portavoz Gabriela Cerruti.

Lipovetzky, actual diputado por la provincia de Buenos Aires y hasta hace dos años diputado nacional, tuiteó: "Hoy recibí este mensaje dónde me amenazaban de muerte. No tengo dudas que esto es producto de la irresponsabilidad de los que pregonan discursos de odio con tanta liviandad".

"Radiqué la denuncia correspondiente para dar con los responsables. La violencia nunca es el camino", concluyó el legislador en su posteo.

En los mensajes que mostró, la persona que le escribe le dice: "Más vale que andes con seguridad, Lipo. Mirá que los sicarios en Rosario salen 15K (sic). Acá, en CABA, no es distinto el precio".

Este martes, la portavoz de la Presidencia Gabriela Cerruti expresó su "solidaridad" y pidió que la Justicia "actúe pronto" para encontrar a los responsables.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti