Funes Ahora
Escuchá la redio online

Mataron de dos balazos a un hombre en la zona sur, Rosario

La víctima tenía dos heridas de arma de fuego: en la cabeza y en el brazo izquierdo. Ingresó al Heca este jueves a la madrugada muy grave y falleció. Es el quinto crimen en siete días

Regionales | 14/10/21

 
 

Un hombre fue asesinado este jueves a la madrugada de dos balazos en el barrio Las Flores, zona sur de Rosario.

El hecho ocurrió cerca de las 3 en Alzugaray y Laprida y las heridas recibidas por la víctima fueron en la cabeza (con orificio de ingreso y salida) y en el brazo izquierdo.

Cerca de las 3.25  la Policía arribó al lugar y encontró a una persona herida en la calle y con vida. En la escena intervino personal de la PAT y comisaría 15ª.

Una ambulancia trasladó al herido que ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) en estado muy grave, y falleció más tarde. El cuerpo, que no está identificado, fue trasladado al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.

Se trata del quinto homicidio en cinco días que es investigado por el fiscal de turno, Gastón Ávila, quien ordenó medidas al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para avanzar en la recolección de indicios sobre el asesinato de esta madrugada en barrio Las Flores. 

Este miércoles al anochecer una joven de 21 años fue asesinada a balazos también en la zona sur, en Ayacucho al 4300. La víctima recibió varios disparos en el cráneo.

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Aeropuerto Internacional Rosario

Información arribos y partidas de vuelos

 

Fm Diez Funes

Emisora de Fm integrada al grupo Mas Voces SRL

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti