Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Detuvieron a un hombre por abusar de su hija en Firmat: es hermano de un conocido ex fiscal

El presunto abusador tiene unos 50 años y fue aprehendido en un edificio de Córdoba al 1200, en la vecina localidad. Será llevado a audiencia imputativa por la fiscal Susana Pepino

Regionales | 13/10/21

 
 

Un hombre de unos 50 años fue detenido este martes en Firmat tras haber sido denunciado por abuso sexual. La víctima tiene 10 años y es su hija. El hecho se hizo de público conocimiento porque el arrestado es hermano del ex fiscal Gustavo Ponce Asahad, condenado por corrupción ligada al juego clandestino.

El procedimiento lo realizó la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en un edificio de Córdoba al 1200, en Firmat, domicilio en el que fue detenido el denunciado. En el lugar también se incautó el teléfono celular del sospechoso.

El presunto abusador fue trasladado a la Alcaidía Departamental de la localidad de Melincué, donde también será llevado a audiencia imputativa.

La investigación por abuso sexual con acceso carnal calificado por el parentesco la lleva adelante la fiscal Susana Pepino, quien solicitó el operativo de este martes. 

Rosario 3

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti