Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Mirtha Legrand recibió el alta: las fotos de la diva saliendo de la clínica

Tras permanecer más de diez días internada en el Sanatorio Mater Dei, este martes regresó a su casa.

Espectáculos | 13/10/21

 
 

A más de una semana de su internación por una obstrucción coronaria, este martes Mirtha Legrand recibió el alta. Pasadas las 21, La Chiqui se fue del Sanatorio Mater Dei.

 

Según trascendió, el Sanatorio Mater Dei inició una investigación interna para determinar quién fue el responsable.

La noticia del alta fue comunicada por la productora StoryLab que en sus redes sociales publicó el nuevo parte médico, donde indicaron que “habiendo logrado su recuperación clínica, podrá continuar la recuperación en su casa”.

Mirtha Legrand recibió el alta. (Foto: Movilpress)

Mirtha Legrand recibió el alta. (Foto: Movilpress)

“Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del Sanatorio, de común acuerdo con su familia, la Sra. Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche”, se lee en el informe firmado por el director médico de la clínica, Roberto Dupuy de Lôme.

Mirtha fue dada de alta (Foto: Twitter 
StoryLab Argentina)

Mirtha fue dada de alta (Foto: Twitter StoryLab Argentina)

Los mensajes de Juana y Nacho Viale tras el alta de Mirtha

Desde la internación de La Chiqui el 30 de septiembre, sus nietos se mostraron muy cerca y atentos a su evolución. Este martes manifestaron su emoción al anunciar que había recibido el alta.

Nacho Viale celebró el alta de su abuela. (Foto: Captura)

Nacho Viale celebró el alta de su abuela. (Foto: Captura)

El primero en expresarse fue Nacho Viale que en Twitter compartió el parte médico que informaba del alta y escribió: “Te amo. Sos una leona”. Por su parte, Juana Viale se hizo eco del mensaje de su hermano y comentó jugando con la fonética del inglés: “Yeah! Abuelita is in da haus!”.

En el aire de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, su nieta que la reemplaza desde que comenzó la pandemia, se había mostrado tranquila y feliz de la evolución de la conductora.

Mirtha Legrand recibió el alta: las fotos de la diva saliendo de la clínica

El sábado de la semana anterior, llevó tranquilidad al contar algunas perlitas y asegurar: “Hay Mirtha Legrand para rato. Es una reina del mundo mundial y tiene una fortaleza como nadie. Todo el amor de mi hacia ella”.

Luego, remarcó: “Acomodamos un poco las arterias y ya está, canilla libre. Estuvo siempre bajo el control de su médico. La llevamos, se hizo los estudios correspondientes y está bien”.

Juana Viale celebró el alta de su abuela. (Foto: Captura)

Juana Viale celebró el alta de su abuela. (Foto: Captura)

Entonces, a puro humor la conductora reveló el detrás de escena de la internación: “Estuve con ella antes de la intervención que se le hizo... Divina. Les quiero contar que estaba maquillada. Diosa en unidad coronaria”.

Pero eso no fue todo, su nieta dijo que también estaba peinada: “Era la más bella de toda la clínica. Toda tuneada como siempre”. Y destacó que tras la intervención estuvieron conversando y que estaba “lúcida, hermosa y sensible”.

 

 

La internación de Mirtha Legrand

El jueves 30 de octubre, Mirtha fue internada en el Instituto Mater Dei después de haber presentado un malestar. Tras una serie de estudios, los profesionales determinaron que tenía una obstrucción coronaria, por lo que le colocaron dos stents.

Si bien desde la clínica afirmaron que el procedimiento había sido exitoso, remarcaron que La Chiqui permanecería internada para un mayor control. A diario emitieron un parte médico donde detallaron la evolución de su salud que siempre fue favorable.

TN Show

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti