Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

El contundente análisis de Carlos Melconian sobre el resultado de las PASO 2021: “La derrota ha sido pseudohumillante y el Gobierno tiene que tomarlo bien”

El economista realizó un análisis sobre el resultado de las elecciones primarias legislastivas y sostuvo que “es responsabilidad del Gobierno de que rectifique todas estas cosas porque le hablaban al espejo, fuera de la realidad, con tono de autoritarismo”.

Nacionales | 13/09/21

 
 

 

 

0

“La derrota ha sido pseudohumillante y el Gobierno tiene que tomarlo bien”. Así de tajante fue el economista Carlos Melconian al analizar, de manera vehemente, el resultado de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). “Hay Argentina a partir de gente que vota como ayer”, agregó el expresidente del Banco Nación durante el gobierno de Mauricio Macri.

En diálogo con Radio Mitre, Melconian opinó que la situación económica actual “jugo de nuevo un rol” en este último proceso electoral. “La pobreza es la peor después de la crisis de 2001″, sumó el economista. “Se entiende que hay que ir a la escuela, se entiende la Pfizer”, agregó y describió verlo “mal” al presidente Alberto Fernández tras la fuerte derrota de ayer. “Hay un problema de conducción y se lo vio”, opinó.

 

Seleccion de noticia Noemi Conde

LN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti