Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Santiago Cafiero justificó la derrota del Gobierno: “A los oficialismos en el mundo también les pasó esto”

El jefe de Gabinete analizó el panorama electoral desfavorable para Alberto Fernández; dijo que “el peronismo tiene que recuperar la calle” y sostuvo que “la gobernabilidad no está en riesgo”.

Nacionales | 13/09/21

 
 

 

 

169

Con un presidente Alberto Fernández debilitado ante la derrota electoral que sufrió el Gobierno anoche, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sostuvo que “la gobernabilidad no está en riesgo” y se mostró convencido de que la mayoría de los argentinos “no quiere volver atrás”. En un intento de justificar el panorama desfavorable para el Frente de Todos (FdT), analizó que debido a la pandemia de coronavirus “a la gran mayoría de los oficialismos en el mundo les pasó esto” e instó al peronismo a “recuperar la calle”, de cara a noviembre.

“En el mundo pasó esto. Los oficialismos que tuvieron que enfrentar la pandemia fueron no reconocidos en las urnas y la Argentina no estuvo exenta. Lo que me parece central es lo que planteó el Presidente, estamos comprometidos con escuchar el mensaje de las urnas”, expresó el líder de los ministros en Radio 10, pero procuró “mirar para adelante” luego de unos comicios de medio término donde el oficialismo pensaba cortar con la racha que desde 2005 en la provincia de Buenos Aires no le permite quedarse con una victoria en las legislativas.

 

Seleccion de noticia Noemi Conde

LN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti