Funes Ahora
Escuchá la redio online
Hotel Mercure

Selección sin paz. Tras el papelón frente a Brasil, el susto por el contagio del cocinero del plantel

El preparador de la comida dio positivo de Covid-19 tras un asado multitudinario en Ezeiza; luego se hisopó a todo el seleccionado en la burbuja de Ezeiza y ningún jugador se contagió; la formación para recibir a Bolivia.

Nacionales | 07/09/21

 
 

 

23:12Lionel Messi, durante la práctica del seleccionado este martes en Ezeiza, con miras al encuentro del jueves con Bolivia por las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022; a la mañana los jugadores fueron hisopados, pero aún se desconoce el resultado de los análisis.

Lionel Messi, durante la práctica del seleccionado este martes en Ezeiza, con miras al encuentro del jueves con Bolivia por las eliminatorias para el Mundial Qatar 2022; a la mañana los jugadores fueron hisopados, pero aún se desconoce el resultado de los análisis.AFA - La Nación

 

0

Después del papelón mundial del clásico con Brasil interrumpido a los cinco minutos por autoridades sanitarias en San Pabo, y que aún no tiene una definición institucional, el seleccionado argentino pasó por otro motivo de preocupación: el cocinero del predio de Ezeiza tiene coronavirus. Y allí, cerca del aeropuerto, es donde conviven, en formato de burbuja, los futbolistas del plantel. Si algunos de ellos se hubieran contagiado, no habrían podido ser de la partida este jueves, cuando la Argentina reciba a Bolivia por la 10ª fecha de la eliminatoria rumbo al Mundial Qatar 2022.

Este lunes a la noche hubo un asado multitudinario, de unas 50 personas, en el complejo donde se entrena, se alimenta y descansa el plantel. Luego de eso, el cocinero tuvo síntomas de Covid-19, y en la mañana del martes se analizó a todos los integrantes de la burbuja. El examen rápido del preparador de comida dio positivo, y ese resultado fue confirmado con el testeo PCR. En cambio, ninguno de los jugadores contrajo la enfermedad, según informó la cuenta de Twitter de la selección, @Argentina.

#SelecciónMayor Los resultados de la Delegación @Argentina arrojaron resultados negativos a excepción de un miembro del staff que dio positivo. El mismo se encuentra cumpliendo aislamiento al igual que un contacto estrecho, ambos, con todos los protocolos correspondientes.

— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) September 8, 2021
Seleccion de noticia Noemi Conde.

La Nación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Descargá la APP de FM Diez

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti